* Padre de bondad, Padre de amor, Te bendigo, Te alabo y Te doy gracias porque por amor nos diste a Jesús. Gracias Padre porque a la luz de tu Espíritu comprendemos que El es la Luz, la Verdad y el Buen Pastor, que ha venido para que tengamos Vida y la tengamos en abundancia.
* Hoy, Padre, me quiero presentar delante de Ti, como tu hijo.
* Tú me conoces por mi nombre: pon tus ojos de Padre amoroso en mi vida. Conoces mi corazón y conoces las heridas de mi historia.
* Tú conoces todo lo que he querido hacer y no he hecho. Conoces también lo que hice o me hicieron, lastimándome.
* Tú conoces mis limitaciones, errores y mi pecado. Conoces los traumas y complejos de mi vida.
* Hoy, Padre, te pido que por el amor que le tienes a tu Hijo Jesucristo, derrames tu Santo Espíritu sobre mí, para que el calor de tu amor sanador, penetre en lo más intimo de tu corazón.
* Tú que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas, sáname, aquí y ahora: mi alma, mi mente, mi memoria y todo mi interior.
x Entra en mi, Señor Jesús, como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de miedo.
* Tú Te apareciste en medio de ellos y les dijiste: "paz a vosotros".
* Entra en mi corazón y dame tu Paz. Lléname de amor. Sé que el amor echa fuera el temor. Pasa por mi vida y sana mi corazón.
* Sé, Señor Jesús, que Tú haces siempre lo que Te pedimos y Te lo estoy pidiendo con María, mi madre, la que estaba en las bodas de Caná cuando no había vino y Tú respondiste su deseo, transformando el agua en vino.
* Cambia mi corazón y dame un corazón generoso, un corazón afable, un corazón bondadoso, dame un corazón nuevo.
* Haz brotar en mi los frutos de tu presencia.
* Dame el fruto de tu Espíritu que es amor, paz, alegría.
AMEN