Por Ariadna Tapia
Www.conociendoalosangeles.com
Www.conociendoalosangeles.com
El día 30 de diciembre a más tardar es importante que realices una limpieza de casa para mover la energía estancada y hacer que fluya energía nueva antes de finalizar el 2014.
Hay muchas recetas para armonizar la casa pero yo te comparto esta que además de sencilla es muy efectiva.
Lo primero que hay que hacer para limpiar la casa es abrir todas las ventanas un par de horas para permitir que la energía fluya.
Algo también muy importante es limpiar las puertas. Te aconsejo que si están averiadas las puedas pintar y revolver la pintura con un poco de agua bendita. Pinta de abajo hacia arriba decretando que en el 2015 se abren nuevas puertas para tu mas alto bien y el de los que ahí viven.
Si no te es posible pintar las puertas
las puedes limpiar con una mezcla de jabón neutro y una pequeña cantidad de escencia de sándalo (cuidado con agregar más de la cuenta). También limpiar de abajo hacia arriba. Las puertas simbolizan las oportunidades que van a llegar a ti en el nuevo año, así que límpialas con esa intención.
Aspira el polvo de muebles y cobijas, despeja y ordena todos los espacios y desecha lo que ya no necesitas. Si por alguna razón una planta se secó, sustitúyela por otra antes de que finalice el año. Lo mismo si hay algo roto, sácalo. Mueve de lugar los muebles y
Suena una campaña tibetana o diapasón en las esquinas.
Mientras realizas esta limpieza escucha mantras, música tranquila, algo que te genere tranquilidad y felicidad.
Enciende 9 varillas de incienso copal y deja que el humo purifique el ambiente.
Algo muy importante:
Si aún no los tienes, coloca un ángel a la entrada de tu casa. Si tienes dos puertas entonces coloca un ángel en cada puerta (trasera y delantera). Hay personas que colocan a San Miguel Arcángel, esa es muy buena opción aunque cualquier ángel traerá protección a tu hogar. Mientras realizas esta limpieza escucha mantras, música tranquila, algo que te genere tranquilidad y felicidad.
Enciende 9 varas de incienso copal y mientras realizas la limpia de casa enciende una vela blanca consagrada a los Ángeles