Cuando dormimos, nuestra alma viaja fuera de nuestro cuerpo para descansar del constante ruido y presiones del ego. Mientras esto sucede, podemos sentir que quedamos vulnerables a ataques, o acercamientos de energías no deseadas que aprovechan nuestro descanso para acercarse a nuestra luz y a la energía de la vida que llevamos en nosotros mismos.
Dependiendo del tipo de energía que emanamos, estas influencias indeseadas pueden sentirse muy atraídas por nuestra luz, y nuestra alegría. Sin embargo, usualmente este tipo de ataque o visita, sucede con más frecuencia, cuando estamos atravesando algún tipo de crisis, o cuando estamos en situaciones de temor sostenido, de infelicidad crónica, y de traumas no resueltos, ya que algunas de estas entidades no deseadas y energías negativas se alimentan del enojo, del desconsuelo, de la desesperanza, del dolor, del temor, etc.
Si usted alguna vez ha sentido que ha sido espiritualmente atacado o bien, que algo no deseado se ha acercado a usted mientras duerme, puede seguir los siguientes pasos para asegurarse de que esto no vuelva a pasar:
1. Recuerde que en comparación con la Pureza del Creador de Todo lo Que Es, estas presencias, entidades y energías negativas no son nada. Y estando conscientes de que Dios ES en nosotros y nosotros somos en Él, no tenemos por qué temerles.
2.
2. Todas las mañanas y todas las noches pida a Dios que envíe a sus Ángeles a limpiarlo y purificarlo, a restablecerlo, y a restaurar su aura, y todos los sistemas y órganos de su cuerpo. Pida por una descarga de amor incondicional y de Luz. Una vez que ha pedido esto, vea con los ojos de su mente y su imaginación, cómo los Ángeles de Dios descienden a su alrededor y vea cómo su ser se purifica y recibe las descargas de energía del amor incondicional y la luz de Dios. Sea testigo de este proceso sagrado
3.
3. Cada vez que se sienta vulnerable, débil, y en necesidad de protección antes de irse a dormir, conéctese con nuestro Dios, Padre-Madre y pídale que le envíe la Red de Luz del Arcángel Miguel para rodearlo a usted y a los suyos, para desalojar toda entidad, o energía que no es de la Luz, para re-conectarlo a usted y a los suyos a la Luz y la Energía amorosa y cristalina del Creador:
Oración pidiendo la Red del Arcángel Miguel, Antes de Irse a Dormir
Creador de Todo lo Que Es, amado Padre-Madre, pido que me envíes la Red de Luz del Arcángel Miguel para rodearme a mi y a los míos, mientras dormimos y descansamos, para desalojar toda entidad, o energía que no es de la Luz
tanto de nuestra alma, como de nuestro cuerpo, mente, espíritu, corazón, espacio y conciencia.
Que los 1008 rayos de Luz del Arcángel Miguel nos re-conecten a la Luz y la Energía amorosa y cristalina tuya Amado Creador de Todo lo Que Es.
Que mi ser y el de los míos, sea purificado y codificado con Tu presencia y Tu Luz.
Es en mi tu Luz y es mi Luz en Ti y en Tu Santo nombre declaro que no existe entidad o energía negativa alguna que pueda acercarse a mi ni a los míos, estando despiertos o dormidos.
Así es y hecho está. Enséñame. Gracias, gracias, gracias.
Ivonne Richards
Tomado de una Luz en tu Sendero