Entradas

Conjuración de Espadas

" TODO GUERRERO DEBE TENER UNA ESPADA, ELLA REPRESENTA LA LEALTAD AL AMADISIMO ARCANGEL MIGUEL..COMO TAL LES BRINDO UN CONJURO QUE SE LE HACE A ESE GRAN SIMBOLO QUE NOS HACE SER UN GUERRERO DE LA LUZ" yo te conjuro!! Oh!! espada de espadas. por tus tres sagrados nombres, Albrot, Abracadabra, Jehová Élico. Se mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo magico. Por el Sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus nombres : Cados,Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena,Oth, Ochimanuel, el primero y el ultimo: Sabiduria, Camino, Vida, Virtud, Principe y jefe, Boca, Oracion, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañia, Sacerdote mesias inmortal... Espada!!! guia mis acciones y prevalece sobre aquellas cosasque se oponen a mi... A todos los guerreros de la luz a conjurar sus espadas!! que asi sea por el mas grande poder de YO SOY LO QUE YO SOY!!


Entradas Populares

.

.