Entradas

ORACIÓN PODEROSA PARA ALEJAR MALAS ENERGÍAS


Luz violeta de todo Poder, entre a mí la inteligencia del Universal saber

Arcángel Miguel, guía mis pasos, protégeme con tu espada y llévame en tus brazos
Energía Cósmica de la sabiduría, aleja de mi toda ironía 
Por la luz de Cristo, los seres oscuros atados están, no tocaran mi Ser porque se quemarán
Padre-Madre Dios, me protege de las malas energías, estoy rodeado por mis ángeles guías
Las envidias y hechizos, no tocan mi ente, porque la Luz Divina está presente
Estoy protegido de todo peligro, la paz interior es mi poder y mi alivio
Mi casa, vehículo y trabajo, los unjo con el aceite santificado, bello y delicado
El Espíritu Santo Universal, va conmigo en toda mi vida, siempre es mi amigo y mi guía
Mi familia y amigos, están cuidados por el Ser Divino
La Fe la llevo en mi corazón, al decretar esta oración se rompe toda mala acción
Gracias Dios por estar presente, gloria a Ti Amado Omnipotente. Amén

Entradas Populares

.

.