Entradas

DECRETO PARA LA ABUNDANCIA

YO SOY, YO SOY, YO SOY la Abundancia en la Tierra. Hijo de la Madre Tierra Femenina y Abundante de la que me siento Merecedor/a de recibir sus frutos, su provisión y suministros materiales, su amor, su salud, su plenitud, su dicha y su felicidad, ya que soy su hijo/a y pertenezco a todos sus Reinos. En el Nombre del YO SOY, deseo Abundancia para Todos los seres del Planeta tanto como para mí y suelto y libero Aquí y Ahora, todo patrón antiguo grabado en mis cuerpos de “no merecer” o “no merezco” o “no está bien recibir o pedir”. Queden borrados de mi memoria celular y de mi mente cualquier Negación sobre la Abundancia y cualquier sentimiento de Escasez. Me abro a la corriente y a la Ley Universal del DAR Y RECIBIR. Doy y Recibo Bendiciones y Abundancia. Que así sea, que así sea, que así sea. Así es ya, así es ya, así es ya.

Entradas Populares

.

.